1-Los infaltables: Abrigos Oversize y capas
Estas dos prendas -que han sido estrellas en otras temporadas- ahora se reinventan con más protagonismo que nunca. Los abrigos oversize los podremos combinar de múltiples maneras, pero si no eres muy alta, el consejo es que lo mezcles con prendas adheridas al cuerpo como pantalón pitillo, pantalones rectos o faldas lápiz para no sumar volumen y verte más estilizada. Las capas son el abrigo perfecto para lucir elegantísimas: las podés combinar con todo excepto con polleras de mucho vuelo, ¡eso está descartado!
2-El estampado: Tartán
Otra tendencia que vuelve, al mejor estilo British, es el tartán. Este estampado va genial en faldas, camisas y abrigos. A las mujeres de colorimetría cálida, les van mejor los de tonos beiges o verdes con toques amarillos; a las de colorimetría fría, los clásicos rojos o azules. El tip para no fallar en la combinación es usarlo con prendas de tonos neutros (con blanco luce muy sofisticado) y para sumarle onda que posean textura como pieles (¡artificiales!), cuero o encaje.
3-El tejido: Abrigos de pelos
Chalecos o abrigos de pelos, ya sea en detalles como cuellos y solapas o en la totalidad de la prenda, se verán muchísimo. Es un detalle canchero con aire bohemio, que nos otorga suavidad y mucha presencia. Datito: si lo usás en un chaleco, podés incluir por encima un cinturón para marcar cintura. Eso resultará muy chic.
4-El color: Azul apagado
Uno de los colores claves de esta temporada. Se consagró como el nuevo negro y sus posibilidades de combinación son infinitas. Además, favorece a todo tipo de piel.
5-El calzado: botas XL
¡Hasta las rodillas! Sin dudas, es lo más sensual que existe. Luce muy cool con jeans, pero también perfectas con faldas mini o vestidos cortos algo holgados. Las más bajitas las pueden usar, si es con un poco de tacón mejor. Estas botas te harán lucir alta y con piernas súper estilizadas.
6-El look: Sport
Es una tendencia que se estuvo viendo mucho temporadas anteriores y, finalmente, se instaló. La onda es mezclar prendas formales, como faldas de cuero, pantalones de vestir, trenchs o vestidos, con otras que solemos usar para hacer deporte como zapatillas, remeras de algodón o buzos deportivos. Eso sí, la mezcla debe ser correcta para terminar luciendo sofisticadas y no vulgares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario