- Frutas y verduras. Es recomendable aumentar la ingesta de frutas y verduras durante los meses anteriores a la exposición solar, ya que no sólo contienen importantes antioxidantes que pueden contribuir a evitar el envejecimiento cutáneo, sino que, además, contienen una gran cantidad de agua para mantener la piel hidratada.
- Cereales. Con un alto contenido en vitamina E, de gran poder antioxidante, los cereales contienen ácido pantoténico, vitaminas y minerales, siendo un verdadero cóctel de salud para la piel. cóctel de salud para la piel. Entre ellos, destaca el germen de trigo.
- Té verde. De gran efecto antioxidante, gracias a su alto contenido en vitaminas A, C, E, selenio y polifenoles, el té verde es la bebida ideal que permite hidratarse a la vez que combate los radicales libres.
- Zanahorias. El betacaroteno presente en las zanahorias es un derivado de la vitamina A que tiene un efecto protector endógeno y ayuda a obtener un bronceado más rápidamente, ya que activa la melanina. Aparte de estar presente en las zanahorias, también lo contiene una microalga.
- Rosa mosqueta ingerible. Un estudio clínico llevado a cabo en 1983 comprobó que el aceite de rosa mosqueta ingerido produce una acción regeneradora de la piel, contribuyendo a atenuar el tono de las cicatrices, a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a regenerar las quemaduras solares.
martes, 9 de junio de 2015
Alimentos que mejoran tu bronceado y tu piel en verano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario